string(84) "https://protectopinturas.com/wp-content/uploads/2020/12/lanzamiento-pintuco-fill.jpg"

Noticias

Lanzamiento de nueva imagen Pintuco Fill con Fanáticos

Lanzamiento de nueva imagen Pintuco Fill con Fanáticos

noviembre 26, 2020

Entre el 20 de septiembre y el 18 de octubre se realizó el lanzamiento de la nueva imagen de Pintuco Fill en ocho ciudades del país y con una asistencia de 2.275 Fanáticos.

Durante este tiempo, se realizaron diferentes encuentros con los Fanáticos Pintuco de Bogotá, Cali, Pereira, Medellín, Pasto, Bucaramanga, Barranquilla y Cucutá, quienes recibieron capacitación a cerca de las bondades y el uso de Pintuco Fill, un producto de nuestra línea de construcción.

Estas actividades sirvieron para que los Fanáticos conocieran de primera mano como Pintuco Fill cambió sus tres líneas de producción por dos, ofreciendo mejor calidad y tiempo de uso. Antes, se manejaban productos con cinco, ocho y doce años de garantía, con la nueva imagen, tendremos productos con siete y doce años, económico y plus respectivamente. Un cambio que nos permite ser más competitivos en el mercado.

Durante los eventos realizados en las diferentes ciudades de Colombia, los Fanáticos Pintuco disfrutaron de un show de magia y de otras actividades que permitieron crear sinergias entre ellos y un ambiente de alegría para recibir este cambio.


Noticias recientes

Reglamento Jugá con pasión, pintá con color, protecto

Ver más

Términos y condiciones Aniversario de tiendas

Ver más

Satisfacción garantizada de productos Protecto

Ver más

Ver todas las noticias

Protecto Costa Rica