Inicio >> Noticias >> Términos y condiciones de Pinta con los colores que nos unen

Términos y condiciones de Pinta con los colores que nos unen

Noticias

Términos y condiciones de Pinta con los colores que nos unen

24 de Mayo de 2018

Este Reglamento delimita y establece las condiciones bajo las cuales se regirá la Promoción de PROTECTO denominada “PINTA CON LOS COLORES QUE NOS UNEN”. Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio tanto para los clientes y comercios distribuidores participantes. La participación en la Promoción implica la aceptación y sumisión a estas reglas y a las decisiones que tome el Patrocinador, las cuales serán definitivas sobre todos los asuntos relacionados con la Promoción.

CONDICIONES

PRIMERA: PATROCINADOR. La empresa PINTUCO COSTA RICA PCR S.A. (“EL PATROCINADOR”), titular de la cédula de persona jurídica número 3‐101‐005434, es la organizadora de la Promoción y única responsable de la misma.

SEGUNDA: FORMA DE PARTICIPAR. Según las compras realizadas el CLIENTE podrá llevar:

  • Por la compra mínima de cuarenta y cinco mil colones (₡45.000,00), de cualquier producto marca “PROTECTO”, en cualquiera de las tiendas “PROTECTO” y distribuidores identificados con la Promoción, EL CLIENTE podrá escoger entre una gorra representativa o un balón de futbol.
  • Por la compra mínima de sesenta y cinco mil colones (₡65.000,00), de cualquier producto marca “PROTECTO”, en cualquiera de las tiendas “PROTECTO” y distribuidores identificados con la Promoción, EL CLIENTE recibirá una camiseta de la promoción.

TERCERA: Esta promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de edad que cuenten con un documento de identificación válido y vigente, reconocido por la República de Costa Rica. No participan en el sorteo personas jurídicas o cuentas corporativas a nombre de una sociedad. Tampoco podrán participar los empleados de PINTUCO COSTA RICA PCR S.A., su Asociación de Empleados, agencias de publicidad, Patrocinadores y/o proveedores relacionados con la Promoción, ni sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

CUARTA: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN. La Promoción es por tiempo limitado: inicia el 01 de mayo de 2018 y finaliza el 15 de julio de 2018, o hasta agotar existencias.

QUINTA: Los productos promocionales, son los siguientes: gorras y camisetas originales, fabricados por la tienda Arteria y debidamente identificados con el logo de la promoción y la marca PROTECTO, así como balones de futbol marca Pioneer. La disponibilidad de los productos será limitada al inventario en cada punto de venta y hasta agotar existencias.

Se prohíbe la reventa de los productos promocionales.

El Patrocinador puede prohibir a una persona o grupo de personas de participar en la Promoción si a su sola discreción, determina que dicho CLIENTE participante está tratando de manipular, abusar, o afectar la promoción y/o al Patrocinador por medio de engaño, piratería o cualquier otra actividad irregular o ilícita.

El Patrocinador no se hace responsable por cualquier daño, lesión, muerte o pérdida ocasionada al ganador, su acompañante, terceros debido a/ o en relación al uso y disfrute de cualquiera de los productos promocionales.

SEXTA: TIENDAS PARTICIPANTES. Comercios identificados con la promoción y tiendas PROTECTO, en las siguientes ubicaciones:

Costa RicaSan JoséSan Pedro
Costa RicaGuanacasteNicoya
Costa RicaHerediaHeredia
Costa RicaSan JoséPerez Zeledón

*La tienda PROTECTO “Outlet” ubicada en la sede de Ochomogo de Cartago, no participa de esta Promoción.

SEPTIMA: PROPIEDAD INTELECTUAL. Se entiende que todos los emblemas, logos, slogans y demás distintivos marcarios o de propiedad intelectual son propiedad del Patrocinador. La participación en la Promoción no les concede a los clientes participantes derecho alguno sobre ellos.

OCTAVA: REGLAMENTO. El Reglamento de la Promoción estará disponible y podrá ser consultado libremente mientras la Promoción este vigente en la página Web del “Patrocinador”, dirección electrónica www.protectopinturas.co.cr

Lo anterior, sin perjuicio de que pueda ser utilizado cualquier tipo de medio de comunicación adicional.

También podrá verificarlo a través de la línea de ATENCIÓN AL CLIENTE: (506) 2216 6100.

NOVENA: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO. El Patrocinador se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes, para la entrada en vigencia de dichas modificaciones, se requerirá únicamente su publicación en la página Web www.protectopinturas.co.cr

Noticias recientes

Términos y condiciones de Pinta con los colores que nos unen

Términos y condiciones de Pinta con los colores que nos unen

Ver más
Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Pintuco, reconocido por buen desempeño como proveedor

Ver más
En pintuco generamos relaciones de valor con nuestros proveedores

En pintuco generamos relaciones de valor con nuestros proveedores

Ver más
Ver todas las noticias