fbpx Cuidá tu hogar con Metaltec
Inicio >> Blog Protecto >> Ideas Protecto >> Cuidá tu hogar con Metaltec

Cuidá tu hogar con Metaltec

Cuidá tu hogar con Metaltec

24 de Abril de 2019
Cuidá tu hogar con Metaltec

 

Boca del Río Bananito

 

Cascada Río Agrio

 

Volcán Turrialba

 

¿Vivís cerca de la playa, de un bosque o de un volcán? Esto es algo que debés considerar para cuidar tu hogar de las diferentes inclemencias en las que se encuentra expuesto tu hogar. Especialmente, hay que cuidar las partes de tu casa a las que usualmente no le ponés atención como los techos, puertas, tapias, portones, entre otros y que están expuestas a la corrosión.

Para esta situación, Protecto cuenta con Metaltec 3 en 1, un anticorrosivo que prepara, protege y decora las estructuras metálicas, de concreto e incluso de madera. Esto gracias a que su fórmula está compuesta de pigmentos que inhiben la corrosión. Es decir, Metaltec es un anticorrosivo de verdad. También, Metaltec 3 en 1 te ofrece 2 acabados mate y brillante, más 12 colores que podés escoger para que tus luzcan como vos querés.

Es por esto por lo que queremos demostrarte que Metaltec 3 en 1 sí funciona en cualquier parte de Costa Rica, diseñando una prueba máxima en las condiciones corrosivas más extremas. Primeramente, con la ayuda de un experto, determinamos las tres partes del país más anticorrosivas: Boca del Río Bananito, la Cascada de Río Agrío y el Volcán Turrialba. Luego, con esta información, visitamos estos lugares y decidimos colocar 3 estructuras protegidas con Metaltec 3 en 1 en cada sitio, estas fueron una puerta, un techo y una tapia.

Para que sigás de cerca esta prueba, procedimos a monitorear en tiempo real las estructuras en sus lugares respectivos durante 1 mes sin interrupciones. Nuestro propósito es demostrar que al final, su acabado será tal cuál como se aplicó el primer día, cuyo cumplimiento aseguramos sin duda.

Así confiás en qué si Metaltec 3 en 1 funcionó en estos 3 lugares altamente corrosivos, definitivamente lo hará en tu hogar.

Comprobá la prueba desde los canales de YouTube que hemos preparado.

Productos relacionados

Metaltec 3 en 1 Brillante

Ver detalle

Metaltec 3 en 1 Mate

Ver detalle

Brocha profesional

Ver detalle