fbpx Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad
Inicio >> Blog Protecto >> Ideas Protecto >> Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

Color
27 de Diciembre de 2018

Inspírate en las tendencias de color al decorar el baño para que se vea más elegante y vaya mejor con tu estilo personal. Prepara todas tus ideas y tu creatividad para reconquistar tu hogar con ayuda de los expertos del color Protecto.

En esta oportunidad, nos concentraremos en cómo decorar el baño para que se vea más elegante. Sin embargo, las ideas que te presentamos también se pueden llevar a otros espacios como la sala, cocina, comedor o al dormitorio. E incluso, puedes mezclar diferentes tipos de decoración en toda tu casa.

 

Lujo Místico: Inspiración al decorar el baño para que se vea más elegante

Lujo Místico es una de las tendencias de color 2019 que abarca una amplia gama de ideas para decorar. Su concepción parte de la riqueza y la abundancia que desbordan los elementos del espacio para dar una sensación de majestuosidad. También hace referencia a la vitalidad y la sensualidad a partir de las texturas y los tonos saturados que propone.

 

Paleta de colores Lujo Místico Protecto

 

Colores oscuros llenos de personalidad como el dorado, cobre, púrpura, verde, rojo y gris sobresalen en Lujo Místico. Por otro lado, los materiales ricos en texturas, con matices saturados y de estilo antiguo, cobran vigencia.

Esta tendencia es ideal para personas que buscan distinguirse y que desean habitar un espacio envuelto en lujo y misterio. Te invitamos a ir más allá de lo sencillo explorando combinaciones de colores y materiales para conseguir el mejor resultado ideal.

 

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante en 4 pasos

 

Pinta las paredes con colores saturados

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

 

Los tonos de la tendencia son muy llamativos y cargados de personalidad. Elige tu favorito teniendo en cuenta toda la decoración y comienza a pintar. También puedes conseguir un buen resultado si creas contrastes con colores cálidos o con tonos claros y oscuros.

 

Crea patrones a gran escala

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

 

No tengas miedo de usar figuras estilizadas que ocupen un amplio espacio de la pared. Si los pintas con el mismo color de la superficie, lucirán bastante elegantes y llamarán mucho más la atención.

 

Añade elementos ricos en texturas

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

 

Dale prioridad a las toallas suaves con tonos oscuros y las cortinas de seda. Usa marcos de madera o espejos con destellos cobre o dorado. Así, el baño se llenará de riqueza y se respirará abundancia en cada rincón.

 

Usa piezas metálicas o cobrizas

Cómo decorar el baño para que se vea más elegante y lleno de vitalidad

 

Consigue algunas piezas fabricadas con metales rústicos que se vean elegantes para contrastar con los demás colores. También puedes usar lámparas con estilo geométrico o floreros de cobre. Incluso, puedes recuperar algunos objetos vintage o un poco antiguos que den balance a la decoración.

 

Ahora es tu turno de decorar el baño para que se vea más elegante, o hacerlo con cualquier otro espacio de tu casa. Recuerda que el secreto está en realzar la vitalidad y sensualidad a partir de colores saturados y elementos con texturas refinadas.

Encuentra estas y muchas otras ideas para decorar en la aplicación Protecto. Descarga la aplicación para reconquistar tu hogar a partir del color.

Productos relacionados

Pintura High Standard Látex Mate

Ver detalle

Pintura High Standard Látex Satín

Ver detalle

Kit Pintuco económico

Ver detalle